Sunday, July 09, 2006

tres veces por semana

Un siempre
a veces no resulta suficiente
y tres
sólo tres
a veces sobra, a veces falta
pero quièn sabe si cuando falta sobra o cuando sobra falta
Nadie sabe nada
o lo que es lo mismo
todos lo saben todo
no basta
sabemos que no basta
con la intensión de tenerte siempre conmigo cuando no te tengo
o las ganas de decir escoge con esa libertad
y que con tu libertad yo de verdad me encuentre libre.
Nos perdemos a veces
en ese siempre estar donde siempre
las palabras no son más que simples pronunciaciones de un quizá
y quizá sea quizá
como el tiempo tiempo
quietud no es silencio.
Tres de los siete días amor que tengo para contarte
para estarme en paz o estar en tregua
contigo y conmigo
¿tres de siete es ganancia?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home