Wednesday, June 29, 2005

INSTRUCCIONES PARA VOLAR

(Sólo para gente que vuela)

Ya que tenga, por absoluto decido la manera en que usted va a volar, decida la ruta, la compañía, la altura, y la manera de volar.
Después de haber elegido meticulosamente todos los elementos.
No se olvide nunca, pero nunca de disfrutarlo, porque si algo saben hacer bien los que vuelan, es disfrutar. Relájese, piense que todo está bien, que todo fluye. Ponga su mente en blanco, o en el color que prefiera.
Una vez realizado el vuelo perfecto, y ya más amaestrado en la empresa de volar, empiece a hacerlo con un poco de arte. Como si diera pinceladas con el cuerpo entero, y el cielo fuera el lienzo.
Puede también tomar el rol de cincel y el aire el mármol, es dependiendo de la preferencia artísica que tenga el volador, o el volante.
Ya, cuando tenga más práctica en el arte del vuelo, debe refinar sus despegues y aterrizajes, bien dice el dicho: "Lo que mal empieza, mal acaba". Y de no ser un suicida en potencia que quiere dar su último paseo por la vida, ponga atención y esmero en el inicio y en el final.
Una vez superadas todas las anteriores puede darse el lujo de poner en práctica trucos, lo cuales dependerán de su creatividad, habilidad, pero sobre todo preferencia. Como armar un rompecabezas mientras va de camino a Paramarimbo capital de Surinam, o cualquiera que sea su elección.
Pero no se olvide de no intentar nada en casa, si no sabe volar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home