Thursday, July 20, 2006

Una de las razones

El violento golpe detrás del párpado
el cuidado de la serpiente
la luz circunstancial
jaula de pájaros revoloteando
pozos sin fondo cerrados
Tu repentina desnudez sobre la mía
sin comerciales de tajo
sin avisos vida mía
sucede lo que sucede
porque así puso la piedra sobre el camino y a un lado y atrás y enfrente.
Me he visto así tres o cuatro millones de veces
porque estamos aquí
parando la caminata porque se nos hizo de noche
y tuviste que quitarte la ropa
me caminan escarabajos por la espalda
vienen de todas partes
caminan, se reúnen.
No veo nada y ahí está todo
nada necesito contigo apretándome
como si me fuera
pero no me voy
yo también te aprieto contra mí
me quiero hundir a ti, contigo
yo también
me quiero hundir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home