Thursday, July 20, 2006

Para Aníbal

Es de noche mi estrella
y yo te miro desde mi ventana
me palpitas en el cuerpo hermosa
te recorro desde mi desconcierto
no estás
no estás
eso es todo lo que pienso.

Es de noche blancanieves
te quiero salvar de la manzana envenenada
del sueño y del exilio
de todo.

Es de noche hermosa niña
haces falta en los brazos
en este sitio
que te tiene las puertas abiertas, rogando
pidiendo que vengas
y yo ya no esté solo con mi corazón pendiente
soñando que digo esto
que soy todo, mírame
soy mendigo.

Es de noche mujer, faltas por el calor
por el frío, y la soledad ciega que me contagia su tristeza
-hasta que la soledad no me vea contigo no me a dejar en paz-
ya sé que este es un simple ruego pero no tengo más que desesperación.

¿A qué hora te apareces en el umbral para enojarte conmigo?
o en el otro lado de la cama
no apareces y es de noche
nadie sabe, hasta yo lo ignoro
si es que sigo vivo.

Todo lo que sé que es de noche
y no estás conmigo.

3 Comments:

Blogger Franco Félix said...

soy como el amanecer que termina con las fiestas, qué bueno.

10:43 PM  
Blogger Franco Félix said...

yo soy como la fiesta que termina con los amaneceres, todos ciegos, mucho mejor, no?

pd. es el Aníbal de la película? el que come humanos---

10:44 PM  
Blogger Sandra Romandía said...

lecter?

9:37 PM  

Post a Comment

<< Home